Mendips ProductionsVolver

 

  • Productor Ejecutivo de Mendips Production, S.L. Productora Audiovisual y de Eventos y socio fundador de MENDIPS CORPORATION SL, establecida en España en el 2002.
  • Su presencia en el mercado internacional desde el 1990 apoyando todos tipos de producciones audiovisuales y de eventos en España, Portugal, Italia, Cuba, Bulgaria, Albania, Ucrania hace de Mario un productor experto en resolver cualquier tipo de situación con los mejores resultados y relación calidad / precio.
  • Inició su carrera profesional en La Habana en el 1990 creando la primera productora de servicios de producción audiovisual dedicada a todos los rodajes internacionales de publicidad y largometrajes en el país: CUBANA FILM PRODUCTIONS. En el año 2000 se traslada a Barcelona donde, después de haber colaborado durante dos  años como Productor en la empresa BYPASS PRODUCTIONS SL, crea su propia empresa en España: MENDIPS CORPORATION SL.
  • Desde entonces la empresa se expande rápidamente creando sucursales y empresas participadas en Bulgaria, Albania, Italia y desde el 2013 en Portugal.