AKIVolver


 

 

 

Web: www.aki.es

Perteneciente a una multinacional europea líder del sector, las tiendas AKI se establecen por toda la geografía española dedicándose a la venta de productos para el mantenimiento y la mejora del hogar.

Aki contrató a Menidps para la realizaciónd e un iumportante Development Center en el 2014 que debía evaluar y desarrollar a los profesionales clave de la organización. Por primera vez decidimos evaluar los Valores y analizar su encaje con la cultura de la empresa. Un development que fue gestándose mientras avanzábamos, de forma muy cercana al cliente., anlizando qué exactamente quería medir y para qué. Un informe global para el comité de dirección que les mostraba los resultados del colectivo, un informe para el manager para iniciar el plan de desarrollo y un informe para el participante para devolverle los resultados en una sesión de feedback personalizado que le impulsara a iniciar un auto-desarrollo. ¡ Felicidades contais con un gran equipo !.

A partir de ahí Mendips realizó los siguientes Development Centers que Aki España. Diseñamos un nuevo Development,  en el 2015, esta vez para otro nivel jerárquico de la compañía.  Y a partir de ahí surgió el proyecto de realizar verdaderos Developmetns para los vendedores potenciales de las tiendas Aki de toda España. Mendips formó a un euipo de profesionales de Aki, pertenecientes a distintos departamentos tanto del área de recursos humanos, cono del área de comercial , un programa de formadción de varias jornadas donde los participadantes primero ganaron en auto conocimeitno y experienciaron el contendio de cada una de las pruebas y posteriormente fueron formados en las teécnicas de evaluación objetiva. Actualmente se han realizado ya varios developmetns de vendedores con un gran éxito.

En abril de 2016 hemos realizado el último Development Center.

 

Últimos Proyectos:

AKI, empresa de ámbito internacional dedicada a la venta y distribución de productos de bricolaje, jardinería y decoración, abre su primera tienda en España en 1988 en Baricentro (Barcelona).

En 1996, con la apertura de Alcobendas suma 10 tiendas y un total de 300 colaboradores en nuestro país. Posteriormente, en 2003, AKI se une al Grupo Adeo, primer grupo francés en el mercado internacional del bricolaje, y empieza a desarrollar la mediana superficie.

En 2005, con el lanzamiento del Proyecto de Empresa AKI ESPAÑA y la apertura de 4 nuevos centros, el número de tiendas asciende a 20. En 2008 AKI celebra su 20 aniversario, estando presente en 12 Comunidades Autónomas.

 

Últimas experiencias de éxito

Durante nuestro camino profesional hemos ido creando una sólida y comprometida red de colaboradores y clientes tanto del ámbito público como privado.