Boheringer IngelheimVolver



El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja con 145 afiliadas y tiene más de 44.000 colaboradores y colaboradoras. Desde su fundación en 1885, la compañía independiente de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

Programa de Desarrollo para transformar la organización del Departamento de Calidad en una estructura más plana y orientada a procesos , con capacidad para aportar mayor flexibilidad y agilidad. El objetivo se centraba en que los colaboradores del departamento se adaptaran al desempeño de un nuevo rol y al desarrollo de unas nuevas competencias.

Últimos Proyectos:

Trabajar con Mendips ha sido realmente trabajar con un “partner de negocio”, pudiendo anticipar y trabajar con ellos a medida todo el proceso con un nivel elevado de profesionalidad, proactividad y flexibilidad. Samantha Gásquez Jefe Recursos Humanos

Últimas experiencias de éxito

Durante nuestro camino profesional hemos ido creando una sólida y comprometida red de colaboradores y clientes tanto del ámbito público como privado.