Grupo UriachVolver


Año: 2014 Web: http://www.uriach.com/

 

Con Grupo Uriach hemos realizado varios proyectos. Nos encanta colaborar con ellos porque son innovadores, creativos, cercanos y  sobretodo porque vibran con lo que hacen. El cambio de Director General  y también de Directora de Recursos Humanos ha implicado un cambio de cultura global y una inmersión en un estilo de liderazgo moderno y retador.

Grupo Uriach es una compañía farmacéutica fundada en 1838 en Barcelona. Especializada en el sector de la Salud, es una organización diversificada, con presencia y actuación internacional. Manteniendo siempre una posición ética y social desde su constitución, el Grupo mantiene una estructura familiar e independiente.

El último workshop ha sido realizado en septiembre de 2014, con el objetivo de cambiar la cultura de un departamento y alinearla con la estrategia de la compañía. Inspirados en un famoso film de acción los integrantes del departamento se lanzaron a una misión que parecía imposible. La metodología del "Worls Coffe", les permitió compartir y concluir cuál era su actual zona de confort para posteriormente pode descubri qué podía hacer cada uno de lelos individualemnte y también como equipo al completo para salir de esa zona de confort y alcanzar la zona mágica de los grandes retos.

Realizamos ejercicios que les hicieron descubrir cuáles eran sus creencias limitadoras para inciar el cambio, las trabajamos, "ventilando"  un pasado poco positivo, compartir con todos los compañeros aquellos  momentos duros y adentrarse en las vivencias de cada uno, los cohesiono y les dio fuerzas para actuar.

Decidimos utilizar aquí un fantástico ejercicio de PNL " Veo esto en ti que forma del pasado, pero veo mucho más en ti y te veo con la actitud/comportamiento/ capacidad para ..."

En otro de los proyectos realizados en Grupo Uriach nos planteamos ¿Por que no cocinar todos juntos nuestra propia comida para conocernos más y compartir una buena experiencia que nos una como equipo? Seguramento sólo esta dinámica no hubiera ocasionado más que el recuerdo de una experiencia inolvidable, pero si a este Cooking Team le unes una Visión Estratégica de Futuro proyectándose en un Mandala de Futuro y visualizando que tienes que aprender y que tienes que soltar para alcanzar esa visión , la combinación genera una gran resultado.

 

 

 

 

Últimos Proyectos:

He podido contar y sigo contando con Eva como consultora para llegar donde yo no puedo llegar. Juntas hemos realizado varios Off-Sites en diferentes departamentos para llegar a diferentes objetivos: Creación de Equipo, Consolidación, Cambio de Rol , entre otras experiencias. Ayuda a nuestra Dirección de Personas a transformar y realizar cambios en nuestros clientes internos y puede lograr un antes y un después a través de estás experiencias" Belen Badía, Directora de Recursos Humanos y Comunicación

Últimas experiencias de éxito

Durante nuestro camino profesional hemos ido creando una sólida y comprometida red de colaboradores y clientes tanto del ámbito público como privado.