Hutchinson PalamosVolver


 

 

Web: http://www.hutchinson-es.com/

Dentro del Grupo Empresarial Hutchinson, Hutchinson Palamós en conjunto con las plantas de Francia, Portugal y Polonia se dedica a la producción de circuitos de alta presión (frenos, embrague, A/C y dirección asistida) para la automoción. A lo largo del tiempo, han desarrollado sus conocimientos, competencias y experiencia tecnológica para la obtención de mejores resultados.

Las Descripciones de Puesto constituyen la base imprescindible sin la que ninguna empersa de un tamaño aproximado de 5o personas en plantilla puede funcionar optimamente. Definir las responsabilidades y  la misión del  puesto otorga una estructura clara que permite alcanzar los objetivos establecidos. la estrategia empresaria y lamisiónm de cada puesto deben estar perfectamente alineadas.

Unámosle además las competencias personales que se requieren para desarrollar el puesto de forma excelente y alineada a la cultura de la compañía y garantizaremos la perfecta adecuación persona-puesto.

Últimos Proyectos:

Últimas experiencias de éxito

Durante nuestro camino profesional hemos ido creando una sólida y comprometida red de colaboradores y clientes tanto del ámbito público como privado.