Ricardo MolinaVolver



 

Año: 2013 Web: http://www.ricardomolina.com/

Ricardo Molina S.A.Unipersonal es una empresa familiar fundada en 1.927 y orientada a la distribución de Productos de Especialidad, tanto de Productos Químicos  como de Ingredientes Naturales.

El área de influencia de Ricardo Molina incluye no solo España y Portugal (sus áreas tradicionales) sino también el Norte de África: Marruecos, Argelia, Túnez y Libia y el Oeste de Africa. Parte de dichos países los cubre comercialmente de forma directa desde España y parte de ellos a través de su filial Ricardo Molina Maroc.

Con su sede social en el Centro de Barcelona, Ricardo Molina tiene además oficinas en Madrid, Porto y Casablanca. Asimismo, posee un centro logístico en Montmeló (Barcelona) moderno y bien emplazado que da servicio a todas las filiales del grupo

 

Grupo Molina es el primer cliente de Mendips Talent Development, nos encanta haber compartido con ellos su camino.

En el  2008  realizamos un Interim Management en RRHH,para implantar las soluciones imprescindibles  de Talent Management  para una empresa de 80 colaboradores.

Hemos realizado juntos numerosos proyectos: Vivir los Valores, Horse Coaching para el Comité de Dirección, Evaluación del Talento, Clima Actitudinal, Cooking Team...

Actualmente Eva Garcés es  Asesora del Comité de Pilotaje de RRHH.
 

 

 

Últimos Proyectos:

Ricardo Molina tiene ahora un departamento de RRHH profesional y moderno gracias al talento que Eva nos ha aportado. Su capacidad creativa, su experiencia estructurando las herramientas necesarias y su adaptabilidad a las necesidades han sido claves en nuestro desarrollo. Con ella hemos hecho estrategia de RRHH, coaching, formación, talleres, selecciones,... Pero sobre todo nos ha aportado una profesionalidad en como abordar cualquier tema relacionado con los RRHH y la motivación de los equipos” Jorge Grande, CEO de Ricardo Molina S.A.

Últimas experiencias de éxito

Durante nuestro camino profesional hemos ido creando una sólida y comprometida red de colaboradores y clientes tanto del ámbito público como privado.